UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Federaciones, Organizaciones y Asociaciones Deportivas reciben subsidios económicos

El Instituto Panameño de Deportes entregó $2,003,109.15 balboas a unas 23 Federaciones, Organizaciones y Asociaciones Deportivas, como parte del programa de apoyo económico para la preparación de los atletas y la realización de competencias nacionales e internacionales.

La actividad se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán, en presencia del Director General de Pandeportes Héctor Brands, el Subdirector Luis Denis Arce y el Director Técnico de Deporte y Recreación Irving Saladino.

Las Federaciones que recibieron su subsidio económico están: Ajedrez, Atletismo, Boxeo, Natación, Baloncesto, Ciclismo, Fútbol, Karate, Lucha, Sóftbol, Tiro, Pesas y Judo.

“Esta entrega nos pone en una posición muy positiva al cierre de la vigencia fiscal, marcando un desafío para el deporte en el año 2022″ indicó Héctor Brands.

También fueron beneficiadas en el cierre fiscal 2021, las asociaciones de Atletismo Master, Asma y Deporte, Tiro con Arco, Lazo, Surf, Fútbol Americano, Amazonas, Comisión Nacional de Dominó, Organización Ecuestre y la Unión de Triatlón de Panamá.

El Comité Olímpico de Panamá recibió 276, 292.00 balboas para la participación de los atletas nacionales en los primeros juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia.

Unos 140 atletas que estuvieron presente en la actividad y son beneficiados con el programa de Estímulo Deportivo también recibieron su pago.

El Instituto Panameño de Deportes es el máximo organismo del Gobierno encargado de promover, fomentar, dirigir, orientar y coordinar las actividades deportivas aficionadas en todo el territorio nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *