UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Francia sustituirá a Austria en la ATP Cup

Francia, liderada por Ugo Humbert, participará en la ATP Cup de 2022, que comienza el l de enero en Sídney, tras la retirada de Austria, anunciaron los organizadores.

Debido a que Dominic Thiem y Dennis Novak han sido baja, Francia, que no respondía inicialmente a los criterios de eligibilidad, tomará parte en el torneo por equipos que se disputa del 1 al 9 de enero, compartiendo el Grupo B con Rusia, Italia y Australia.

El 35º jugador mundial Ugo Humbert estará acompañado por Arthur Rinderknech (58º), Edouard Roger-Vasselin y Fabrice Martin. Nicolas Copin será el capitán de Francia.

Dominic Thiem, 15º mundial, había anunciado que no participaría en el torneo australiano debido a una baja forma física.

Alejado de las pistas durante seis meses debido a una lesión en la muñeca, espera estar en el Open de Australia (17-30 de enero de 2022).

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, también fue declarado baja en la competición, mientras que otros jugadores que debían inicialmente participar, como el canadiense Denis Shapovalov o el ruso Andrey Rublev, dieron positivo al covid y fueron aislados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.