UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Golfistas Na y Kokrak conquistan el torneo por parejas QBE Shootout

La pareja formada por los estadounidenses Kevin Na y Jason Kokrak se combinaron para 13 birdies en un par 60 (-12) en la ronda final de ´four-ball´ (cuatro bolas) del QBE Shootout para ganar el evento no oficial del PGA Tour por un golpe.

Incluso durante el día a través de cinco hoyos, el dúo estadounidense dominó el campo de Tiburon Golf Club en Naples, Florida.

Na hizo birdie en siete hoyos seguidos mientras tomaban el liderato y Kokrak hizo birdie en cinco de los últimos seis hoyos cuando terminaron dos golpes frente a sus compatriotas Billy Horschel y Sam Burns.

Los australianos Marc Leishman y Jason Day, que lideraron después de cada una de las dos primeras rondas, se conformaron con un empate en el tercer lugar con Harris English y Matt Kuchar, los campeones defensores que buscaban un cuarto título en el evento organizado por Greg Norman.

«Tuvimos un mal comienzo, y seguimos diciéndonos a nosotros mismos que hay muchos hoyos para birdie ahí afuera, como que seguimos animándonos unos a otros», señaló Na.

La racha de siete birdies consecutivos de Na comenzando en el sexto hoyo incluyó uno desde el borde en el séptimo y otro desde el green en el noveno.

Después de que sus birdies a los 10, 11 y 12 hoyos los pusieran en cabeza, fue el turno de Kokrak. Después de sus birdies consecutivos a el 13 y 14, Kokrak logró birdies en el 16 y 17.

Fundamentalmente, después de que Na falló su intento de birdie en el 18, Kokrak hizo su propio putt para cerrar sus 60 impactos y darles dos golpes de ventaja.

Na dijo que durante su racha de birdies había mirado a Kokrak y le había preguntado «oye, hombre, ¿cuándo vas a aparecer?» «(Kokrak) Dijo ‘Estaré allí en los últimos nueve cuando realmente me necesites, y lo hizo. Lo hicimos muy bien».

Los australianos Leishman y Day, quienes tenían una ventaja de un golpe después de la primera ronda y una ventaja de tres golpes después de la segunda ronda modificada de tiros alternativos el sábado, tuvieron dificultades para poner las cosas en marcha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.