UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Kyle Seager, puso fin a su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas

La Major League Baseball (MLB) recibió un balde de agua fría, después del anuncio del retiro del estadounidense Kyle Seager, quien estuvo una magnifica carrera en el beisbol organizado y se convirtió en el jugador franquicia de los Marineros de Seattle.

Los once años en las Grandes Ligas es una pequeña parte de la enaltecedora trayectoria del nacido en Carolina del Norte, Estados Unidos. La otra y más llamativa, es que el antesalista viene de su mejor campaña al nivel ofensivo y marcando nuevos topes personales para él; dejando claro que aún le quedó gasolina en el tanque para ser uno de los mejores momentos de la actualidad.

Julie Seager, esposa del pelotero, fue la encargada de publicar el anuncio por su cuenta personal de twitter: “Hoy estoy anunciando mi retiro de las Grandes Ligas. Gracias a toda mi familia, amigos y fanáticos por seguirme a lo largo de mi carrera. Ha sido un viaje maravilloso, pero estoy increíblemente emocionado por el próximo capítulo de mi vida”. fueron las palabras Kyle Seager.

Con respecto a lo hecho por Seager en su trayectoria de más de una década, resalta una participación al Juego de las Estrellas y lo único negativo es que no pudo participar en una postemporada con el conjunto que le dio la oportunidad de debutar en la pelota organizada.

Añadiendo que, los 35 cuadrangulares y las 101 carreras impulsadas en 159 compromisos disputados; fueron suficientes para establecer dos nuevos topes en su espectacular carrera con el equipo que hace vida en el Oeste de la Liga Americana.

Como ya se mencionó, Seager disputó once temporadas en la MLB y durante este tramo conectó 1.395 imparables, entre ellos 309 dobles, 14 triples, 242 vuelacercas, 704 carreras anotadas y 807 fletadas. Además de un promedio ofensivo de .251.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.