UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Manos de Piedra Durán puso a Saúl Álvarez por encima de JC Chávez

Saúl Canelo Álvarez está decidido a hacer historia en el boxeo, todavía más de lo que ya logró. Por eso quiere ganar un título en otra división tras coronar un año con cuatro cinturones en el peso supermediano.

No obstante, todavía el mexicano recibe críticas de un sector de la prensa y también del público. Por diversos motivos, siempre buscan algo negativo a las actuaciones del tapatío y por eso también aparecen leyendas como Roberto “Manos de Piedra” Durán a defenderlo.

Canelo es el hombre que más fama le está dando a México y el boxeador que más plata está ganando ahora mismo, más que Chávez y Roberto Durán

Roberto Durán – Es News

“Me alegro por Canelo, porque todo lo que está haciendo es por el bien de México y por el de él. Es el boxeador del momento, no hay más nadie. Chávez ya pasó, él es un ídolo respetado, pero el nuevo ídolo, quieran o no quieran, es Canelo y eso hay que aceptarlo”, declaró el panameño al portal Es News.

En 2021 Canelo venció a Avni Yildrim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant para terminar como campeón unificado en los supermedianos. Para Durán, ya con lo hecho hasta ahora, Canelo es más grande que Julio César Chávez.

“Chávez ya es leyenda, Canelo ya conquistó cuatro títulos, ya es otra leyenda, que México no lo quiera aceptar eso es otra cosa. ¿Cuántos títulos tuvo Chávez?, tres. Y Canelo ya tiene cuatro, es todavía es más grande”, añadió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.