UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

NBA pospone juego de Heat-Spurs por bajas por covid y lesiones

El partido entre Miami Heat y San Antonio Spurs programado por la fase regular de la NBA fue pospuesto por la liga,debido al covid y otras lesiones que dejaron al conjunto de La Florida sin el mínimo requerido de ocho jugadores disponibles.

Tres jugadores más del Heat ingresaron a los protocolos de salud y seguridad de covid-19 de la liga este miércoles. Gabe Vincent, P.J. Tucker y Zylan Cheatham se unieron al armador Kyle Lowry, Udonis Haslem y Max Strus en la lista de ausentes por coronavirus.

El Heat ya estaba sin el pívot Bam Adebayo con una lesión en el pulgar, así como a los lesionados Dewayne Dedmon, Markieff Morris y Victor Oladipo.

La franquicia de Miami dijo que el estelar Jimmy Butler no estaba disponible por un esguince en el tobillo derecho sufrido al final de la victoria por 119-112 el martes sobre los Washington Wizards.

«Es un poco diferente al año pasado y es diferente también al año anterior. Pero ahí es donde estamos ahora. Lo más importante es que podamos mantener a todos sanos, a todos a salvo», dijo el entrenador de Miami,  Erik Spoelstra.

En total, el Heat tiene una docena de jugadores no disponibles, y sus fichajes de emergencia de 10 días Kyle Guy y Aric Holman no cubrieron adecuadamente el vacío.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.