UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Novak Djokovic no jugará Abierto de Australia

El serbio Novak Djokovic (1) no participará en la Copa ATP después de que un miembro de su equipo desvelará al periódico balcánico Blic que “hay un 99 por ciento de posibilidades de que no esté presente en Sídney» para disputar la competición por equipos que precederá al Abierto de Australia.

La principal beneficiada será España, liderada por Roberto Bautista y Pablo Carreño, dado que ambas selecciones estaban llamadas a ser las favoritas en el grupo A.

La participación del número uno del mundo en el primer grande de la temporada que arrancará el 17 de enero en Melbourne Park sigue siendo una incógnita a pesar de las recientes declaraciones de su padre Srdjan Djokovic en la televisión serbia en las que afirmaba que confía en que “le permitan jugar”.

Tales declaraciones dieron a entender que el tenista de Belgrado continúa sin haber recibido la vacunación contra la Covid-19 y que por tanto se aferra a la posibilidad de que el gobierno australiano le conceda la exención para poder entrar al país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.