UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Ohtani elegido como atleta masculino del 2021 en Estados Unidos

Shohei Ohtani sigue sumando distinciones de mucho honor y prestigio. El asombroso japonés, miembro de los Anaheim Angels, recibió el premio del mejor atleta masculino del año en los Estados Unidos, convirtiéndose apenas en el tercer jugador de MLB en lograrlo en los últimos 20 años.

Ohtani recibió la distinción que otorga The Associated Press, meses después de convertirse en el primer beisbolista en la historia en disputar el All-Star Game como lanzador y bateador. Posterior a ello, a pesar de que los Anaheim Angels no clasificaron a la postemporada, recibió el premio más prestigioso: el MVP de la Liga Americana.

“Ohtani hizo que los historiadores y expertos en estadística del béisbol desempolvaran los libros de récords de comienzos del siglo XX, para identificar a peloteros que hubieran logrado cifras tan destacadas y raras como las de él“, reseñó el respetable medio.

Días atrás conocimos que Shohei Ohtani es el jugador más popular del béisbol. Además, como en su momento lo hizo Ichiro Suzuki, rechazó el premio Honor del Pueblo que otorga el primer ministro Japonés.

Sus números tanto al bate como con el guante avalan el reconocimiento que está consiguiendo: a la ofensiva tuvo average de .257, con 46 jonrones y 100 carreras impulsadas. Como lanzador, su récord fue de 9-2, con 156 ponches en 130.1 entradas lanzadas y efectividad de 3.18.

Es un fenómeno. Y apenas está comenzando. El futuro promete mucho para Shohei Ohtani, así como para el conjunto angelino, que contará con un Mike Trout sano para la temporada 2022.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.