UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Playera de Tom Brady a la venta por 600 mil dólares

Tom Brady es el claro ejemplo de que la edad es sólo un número. Con 43 años, el veterano quarterback acrecentó su leyenda, al ganar su séptimo anillo de la NFL, en el Super Bowl LV.

En la actual temporada, sigue marcando su ritmo en el campeonato. De hecho, hace algunas semanas, el mariscal de campo se convirtió en el primer jugador en iniciar 300 partidos.

Todo esto ha convertido a Brady en uno de los deportistas más importantes de la historia, por lo que sus playeras son artículos coleccionables.

De hecho, el portal Goldin Auctions cuenta con uno de los jersey más caros que se han puesto a la venta del quarterback.

La prenda, que alcanza un precio cercano a los 600 mil dólares, tiene en el número de la espalda una frase escrita por Tom, que dice “Greatest Of All Time”.

Además, la casaca es de los Bucaneros de Tampa Bay, con el dorsal 12 y cuenta con números escritos, los cuales son la estadística que tuvo en el duelo que fue utilizada.

La playera no se ha vendido, pues el costo señalado es el arranque para una subasta, que podría alcanzar los 900 mil dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.