UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

PSG busca recibir 100 millones de euros en ventas

El Paris Saint Germain no tiene sus finanzas al día ya que tiene un exceso de capital gastado en su presupuesto de transferencias. Esto quiere decir que gastó más dinero en los jugadores que adquirió que el dinero que recibió por ventas y su deficit se agranda cada vez más.

Así es que el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino deberá vender a varios futbolistas de su plantilla para llegar al objetivo de 100 millones de euros en los próximos dos mercados de pases.

Como la venta de Mbappé al Real Madrid ha sido descartada una y otra vez por parte del presidente parisino, por el momento, se maneja una lista de siete jugadores que podrían salir, de los cuales uno ya tiene su salida encaminada.

Estos son Sergio Rico, Julian Draxler, Mauro Icardi, Layvin Kurzawa, Rafinha, Thilo Kehrer y Abdou Diallo.

El que está más cercano a una salida de estos jugadores es Rafinha, que en las últimas horas ha sonado como posible fichaje de la Real Sociedad.

Por otra parte, aunque Kurzawa es de interés de la Lazio, el lateral izquierdo no buscará salir ya que tiene contrato hasta el 2024 y, según L’equipe, las malas relaciones entre el defensa y la dirigencia ha desembocado en una decisión del futbolista de quedarse en Francia a pesar de no jugar un minuto más ya que no desea hacerle un favor al presidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.