UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Sergio “Kun” Agüero anuncia retiro del fútbol

Sergio Agüero se va a retirar oficialmente del fútbol. Numerosos medios y periodistas españoles aseguraron que el delantero argentino se despedirá, en una rueda de prensa conjunta con el FC Barcelona, que le está preparando un emotivo homenaje.

El “Kun”, con 33 años, se verá forzado a dejar el fútbol luego de confirmarse que sufre de arritmia, la cual lamentablemente no es benigna. Agüero sufrió mareos el 30 de octubre de 2021, hace menos de dos meses, en el Barcelona-Alavés, el cual habría sido su último partido.

Fue sustituido de inmediato y los estudios posteriores revelaron lo peor. “El Barcelona le está preparando un sentido homenaje, quiere estar cerca del Kun en estos momentos tan difíciles“, señaló el periodista Alex Pintanel. Otros medios como El Chiringuito y Sport -especializado en noticias del Barcelona- también han reportado la noticia.

Sergio “Kun” Agüero solo disputó cinco partidos con el Barcelona. Increíblemente, el único gol que marcó lo hizo en El Clásico ante el Real Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.