UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Suenen alarmas en Ravens por lesión de Lamar Jackson

El tobillo derecho de Lamar Jackson es frágil, así como el control de los Ravens en la División Norte de la Conferencia Americana de la NFL.

El quarterback estrella de los Ravens sufrió una torcedura en el primer cuarto y no regresó al partido en la derrota de Baltimore, que llegó como líder de su división, de 24-22 frente a unos Browns de Cleveland que mantuvieron vivas sus opciones de llegar a playoffs con el resultado.

El entrenador en jefe John Harbaugh dijo que Jackson será sometido a más pruebas el lunes. Los Ravens (8-5) reciben a los Packers de Green Bay el próximo domingo. Jackson abandonó el estadio con una bota de protección.

“Veremos cómo responde”; indicó Harbaugh, quien no quiere especular sobre la severidad de la lesión o cuánto tiempo podría ausentarse el quarterback.

La lesión de Jackson es la más reciente para los Ravens, que han lidiado con problemas médicos desde el verano cuando los corredores J.K. Dobbins y Gus Edwards cayeron lesionados. El tres veces seleccionado al Pro Bowl, el esquinero Marcus Peters, quedó descartado días antes del juego inaugural y la semana pasada el cornerback estelar Marlon Humphrey sufrió una lesión pectoral que puso fin a su temporada.

Baltimore tiene a 17 jugadores en la lista de reservas lesionados, aunque ninguno tan importante como Jackson, quien se resintió la semana pasada del tobillo en Pittsburgh cuando pisó un marcador de yarda.

El Jugador Más Valioso de la NFL en 2019, quien ha sido propenso a errores en las semanas recientes y no ha estado al nivel esperado, tuvo un buen inicio de partido — completó sus primeros cuatro pases— antes de resultar lesionado cuando el linebacker de primer año Jeremiah Owusu-Koramoah lo golpeó abajo mientras intentaba lanzar un pase.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.