UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

WWE confirma que Liv Morgan sufre una lesión en el brazo tras el ataque de Becky Lynch en RAW

WWE confirma la lesión de Liv Morgan. En el último episodio de RAW Talk, la empresa anunció que la retadora al Campeonato de Mujeres de RAW sufrió un hematoma óseo y una luxación del ligamento colateral radial de su brazo izquierdo después de ser atacada por Becky Lynch en la marca roja.

Esto pone en duda su participación en el combate titular programado para Day 1, en el que está previsto que rete a la irlandesa por el cinturón.

En Monday Night RAW, Becky Lynch se rió de la decepción de los fans de Liv Morgan después de que cayera derrotada en el combate titular de la semana anterior. Mostró la foto de una niña furiosa con el resultado del combate y aseguró que el público debe acostumbrarse a esto, pues mantendrá el título en su poder por mucho tiempo.

Morgan salió a escena a continuación para encarar a Lynch y mostró una imagen donde se vio que la irlandesa agarró la cuerda para cubrirla. Morgan aseguró que seguiría luchando para hacer que ese cinturón signifique algo para fans como la niña que había enseñado Lynch. A continuación, retó a la campeona a un combate en Day 1.

‘Big Times Becks’ dijo que todo es culpa de su oponente, por no estar preparada. Siguió metiéndose con Morgan hasta que esta se enfureció y la atacó. Sin embargo, Lynch la sacó del cuadrilátero y castigó su brazo en los escalones metálicos. Antes de irse, aceptó el reto. Esta lesión podría ser el hilo conductor de su historia hasta llegar al PPV del 1 de enero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.