UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

WWE: salida de Toni Storm una gran sorpresa

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, informó que Toni Storm había abandonado la empresa. En un principio, se pensó que fue Toni Storm la que pidió su liberación del contrato, aunque no hubo una confirmación oficial. Que WWE no la incluyera en los recortes presupuestarios daba a entender que esa era el motivo principal.

En las últimas horas, se ha publicado más detalles de lo sucedido. Según ha informado Cassidy Haynes de Bodyslam.net, Toni Storm no pidió su liberación. La luchadora cogió un vuelo en dirección a su casa después de trabajar en una triple amenaza con Sasha Banks y Charlotte Flair en un house show.

Una acción que, según la fuente de Haynes, sorprendió  mucho al staff. Al parecer, Toni Storm no se despidió de nadie y WWE consideró que ella renunció a su puesto de trabajo.

«Resulta que Toni no pidió exactamente su liberación… simplemente se levantó y renunció. Trabajó en una triple amenaza en un house show anoche y luego pagó un vuelo de su propio bolsillo para viajar a casa», confirmó Haynes. «WWE lo maneja como que ella pidió su liberación y luego ellos se la concedieron, porque después de que tantos talentos liberados debido a «recortes de presupuesto» este año, fue como ‘meh'».

Toni Storm debutó ante las cámaras de WWE en la edición de 2017 del torneo Mae Young Classic. Tras imponerse a Ayesha Raymond, Lacey Evans y Piper Niven, la australiana se plantó hasta semifinales, donde fue superada por Kairi Sane.

En mayo del año siguiente, se confirmó su firma con la compañía para reforzar la división británica. Actualmente, Storm estaba envuelta en la lucha por el título de mujeres de SmackDown, actualmente en posesión de Charlotte Flair.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.