UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Yankees de Nueva York firmaron a pitcher y receptor en vísperas de Navidad

Pese a que la MLB se encuentra en paro laboral, los Yankees de Nueva York siguen realizando pequeños pero significativos movimientos que esperan les sirvan para la temporada 2022. En esta ocasión firmaron a un pitcher y un receptor en vísperas de navidad, ambos con experiencia en Grandes Ligas.

Los Yankees se hicieron con los servicios del lanzador Vinny Nittoli y el receptor David Freitas, ambos con contratos de Ligas Menores.

Vinny Nittoli es un lanzador de 31 años que debutó en la MLB con los Marineros de Seattle durante la temporada 2021. Apenas pudo trabajar por un episodio en el que permitió un jonrón, dos carreras limpias y sacó un ponche, regalando dos bases por bolas y dejando su efectividad en 18.00.

Por su parte, Freitas es un catcher que debutó con los Bravos de Atlanta en la campaña del 2017, logrando participar en 16 encuentros, en  los que conectó cuatro imparables e impulsó dos carreras. Asimismo volvió al ‘Big Show’ en 2018 con los Marineros, pegando 20 hits en 36 compromisos, en los que alcanzó a impulsar cinco rayitas.

Estas fueron apenas dos de las varias contrataciones que han hecho los Bombarderos del Bronx este mes de diciembre, recordando que firmaron al venezolano Ender Inciarte entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.