UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Cavaliers Cavs, logran canje con Lakers por Rajon Rondo

Los Cleveland Cavaliers se acercan a un intercambio para adquirir al escolta de Los Angeles Lakers, Rajon Rondo, y se espera que se complete un acuerdo, dijeron las fuentes a ESPN.

Ambos lados están trabajando en términos de un trato, pero los Cavaliers necesitan crear un lugar en la lista para dejar espacio para Rondo. Los Cavaliers podrían incluir a un jugador con contrato mínimo en el trato con Los Ángeles, o renunciar a un jugador y completar el intercambio con una selección de segunda ronda o efectivo.

Los Lakers no tienen que recuperar un salario equivalente en el acuerdo porque Rondo tiene un contrato mínimo y podría recuperar un acuerdo no garantizado al que podrían renunciar. Se espera que el acuerdo abra un lugar en la lista para los Lakers.

Rondo ha estado en los protocolos COVID desde el domingo y deberá librarlos antes de unirse a los Cavaliers.

Cleveland se está moviendo rápidamente para encontrar un armador veterano para reemplazar y ayudar a reemplazar a Ricky Rubio, quien se perderá lo que resta de la temporada debido a un ligamento cruzado anterior desgarrado en la rodilla izquierda. Cleveland ha sido uno de los equipos que más ha mejorado en la NBA esta temporada: 20-14 y en quinto lugar en el Este.

Rubio tuvo una parte inmensa del éxito de los Cavaliers esta temporada, y aunque Rondo no ha jugado ni cerca de ese nivel, los Cavaliers esperan poder contribuir como creador de juego en un equipo resurgente de los Cavaliers. Los Cavaliers también perdieron al base Collin Sexton por una lesión en la rodilla.

Rondo, de 35 años, está promediando 3.1 puntos y 3.7 asistencias en 16 minutos por partido para los Lakers esta temporada. Esta es la temporada número 16 de la NBA de Rondo, que incluye dos campeonatos y cuatro apariciones en el Juego de Estrellas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.