UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Cavani no saldrá del Manchester United por petición de su técnico

Como si se tratara de una nueva juventud para Edinson Cavani en el Manchester United, el delantero uruguayo ha sido una de las piezas más importantes para el esquema del técnico alemán Ralf Rangnick, quien lo considera como intransferible.

Edinson Cavani, quien llegó procedente del PSG en la pasada temporada del fútbol inglés, se ha convertido en uno de los revulsivos del ataque y se ha ganado el cariño del público. A pesar de tener 34 años, al charrúa lo han catalogado como uno de los mejores e inteligentes fichajes en el fútbol de Inglaterra.

Luego del compromiso entre el Manchester United y el Burnley, el técnico alemán señaló que ha conversado con el delantero para demostrar, no solo su respeto, sino la importancia para el esquema del equipo.

“Hemos tenido bastantes conversaciones durante las últimas dos semanas. Probablemente sea el jugador con el que más he hablado. Vengo diciéndole que es un futbolista muy importante para el equipo desde el primer día”, señaló Rangnick.

Cavani había sido vinculado con equipos del fútbol de Brasil, Boca Juniors de Argentina y como un posible refuerzo del FC Barcelona, sin embargo, esto parece que no será posible durante el mercado de fichajes de invierno. “Su profesionalismo y ética de trabajo hacen de él un jugador simplemente asombroso, por eso le dije que quería que se quedara hasta el final de la temporada. Él lo sabe, así como también es consciente de cuánto lo respeto“, agregó el técnico.

Edinson Cavani tiene contrato hasta final de temporada con el Manchester United, pero podría ampliar su estadía en la ciudad inglesa debido al aporte que ha tenido en el club y por la posible salida de Antony Martial, quien se ha visto desplazado por el delantero uruguayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.