UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 6 de enero de 2022

Entrenamientos I 
Tremendo año 2021 tuvo selección absoluta de fútbol, pero están regándola y prendiéndose por ahí mismo con especulación preocupante de la ausencia del técnico Thomas Christiansen, que a lo mejor regrese de vacaciones exactamente una semana antes del compromiso amistoso frente a Perú. Mayúscula irresponsabilidad del danés trabajar solamente cuatro días para enfrentar a los incas. ¿Quién pone cascabel a ese gato?  

Entrenamientos I 
Le contaron al Marshall que entre los jugadores convocados para un equipo alternativo con miras al 16 de enero podemos mencionar a Erick Davis, César Blackman, Adalberto Carrasquilla, Freddy Góndola, Azmahar Ariano y Luis Mejía jugadores que, por cuenta propia, se encuentran entrenando en Panamá y mantendrían presencia en suelo nacional hasta retomar microciclos. 

Metástasis 
El veterano delantero Luis “Matador” Tejada denunció públicamente al Herrera FC por adeudar pago de la planilla salarial a los jugadores. Dicen algunos que es un mal de nunca acabar en el balompié panameño, pero algo sumamente curioso es que ese equipo jugo por campeonato, hubo desembolso extraordinario de la LPF para mantener masificación provincial en la primera división, que a final de cuentas es un fracaso. 

Medida   
Dicen que FEDEBEIS no quiere correr riesgos en el campeonato nacional de béisbol juvenil. La advertencia hecha ayer por vicepresidente Crespo fue aplicada rauda y veloz mediante consulta a MINSA que fue responsable primario para que organización pelotera tomara tal repentida decisión a solo un día de iniciar torneo. ¡Mejor prevenir que lamentar! porque esa ola COVID-19 tiene 50 metros de altura.  

Linimento  
Nos cuentan que también ANBSVMIR aplazó certamen softbolero de vetarnos reversado para 50 años y más, previsto romper acción en Aguadulce, Coclé, el miércoles 26 de enero. La nueva fecha acordada es del 27 al 30 de abril próximo.  Dice un dirigente de la Ciudad Radial “el bicho está haciendo de las suyas por inconciencia de las personas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.