UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 3 de enero de 2022

Asistencia   
Un sobrino del Marshall que es miembro de la facción de lo que queda del Partido de Omar, comentó que entregar 59 mil 290 balboas para 64 estudiantes con becas deportivas es simple paliativo para aquellos jóvenes que gastan ese dinero en necesidades primarias, sin embargo, no existe seguimiento técnico del rendimiento deportivo hasta que tienen participación en eventos internacionales.  

Emigrar  
El delantero panameño Newton Williams, convirtiendo en el culebrón del mercado invernal centroamericano, tiene ofrecimientos de la Segunda División de Portugal, así como el Sheriff FC de Moldavia, aunque las ofertas no han sido suficientes, otras de las opciones que tiene es en el ascenso de México y Ecuador, pero su prioridad es irse al viejo continente. 

Engaño  
Dicen que es preocupante silencio administrativo en la Universidad de Panamá, así como engañosa actitud de Pandeportes, en rehusar firmar convenio entre ambas instituciones. La inacción perjudica al Centro Regional de Colón, y no únicamente a la Escuela de Educación Física, sino también a las infraestructuras dañadas por fanáticos cada vez que se realizaba una actividad deportiva. 

Rendición  
Ayer en el hemiciclo legislativo, fue efímero en el Informe a la Nación por parte de Nito concerniente a los temas deportivos. Dijo que puso en marcha trabajos en el estadio Roberto Mariano Bula por 18.6 millones de dólares. Además de girar orden de proceder para construcción, equipamiento y rehabilitación de un par coliseos en Bocas del Toro, igualmente para Bernardo Candela Gil y Orlando Winter, ubicados en San Miguelito.  

Iniciativa  
Nayib Bukele anunció construcción de un nuevo Estadio Nacional de fútbol en El Salvador mediante respaldo del gobierno chino. Aquí, aunque muchos politiqueros consideran inaceptable distanciamiento con el gigante de Asia, cierto es que estamos desaprovechando muchas bondades que ofrecen instauradas en el gobierno de JuanSeco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.