UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 4 de enero de 2022

Ausente 
El Marshall se enteró que Thomas Christiansen vendrá más tarde de lo previsto para retomar entrenamientos con miras a cuatro compromisos internacionales que tienen propósito fundamental clasificar al mundial de Catar. Dicen que existe preocupación pues debe mantener mismo ritmo establecido de juego, debido a que cualquier descuido causaría un desastre. 

Relajo  
Dicen que las premiaciones chimbas que salen por ahí para exaltar a la mal llamada farándula local es tremendo atraco a la inteligencia del panameño. Ahora enfocan filas al deporte criollo… para ser tomado de relajo y vacilón, cuando en realidad existe una crisis profunda. Lo cierto es que aquí cualquiera habla de deportes y peor aun desgalillan opiniones con temas internacionales para ser tan Fanáticos como Tú.

Comprometidos  
Alguien de adentro de la Corporación le comentó a un sobrino del Marshall que esa alianza estratégica con Pandemónium tiene como objetivo lograr exclusividades en las actividades inherentes a la institución. La mejor manera de llenar contenido en programación de un medio comunicativo es a través del deporte. ¡Que Xopa! con relaciones públicas romperar palitos con otros periodistas.

Manifiesto  
El Marshall se enteró que la Barra Sector 9 exige a la FEPAFUT y LPF respeto por desastre administrativo del Veraguas Club Deportivo. El invento de Manolo y sus compinches gallegos evidenció improvisación que terminó en incumplimiento de pago a jugadores, técnicos y proveedores para mandar a la banca rota al mal pregonado nuevo inquilino que expandiría a la liga de fútbol de Primera División. 

Vejentud  
Pregunta Necia ¿Cuándo una liga hace alarde de jugadores veteranos para promocionar temporada, debemos preocuparnos? La denominada dupla perfecta de compadres estará en el San Francisco FC. Para aquellos culillosos que piensan ¿Aun meten miedo? Por favor, peligroso es tener una juventud distraída por voces de falsos profetas… que aprovechan escudriñar pequeños espacios para lograr colapsos gigantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.