UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 5 de enero de 2022

Alerta 
Ramón Crespo, vicepresidente FEDEBEIS dijo que habrá estricto cumplimiento en las normas de bioseguridad durante campeonato nacional de béisbol juvenil, pero de continuar repunte en casos de Covid-19, MINSA tendrá potestad de suspender certamen pelotero. ¡Wao! de repente cinco herreranos fueron picados por el bicho maldito y diagnosticados asintomáticos.   

Esperanza 
Un abogado sobrino del Marshall dice que varios dirigentes y deportistas nacionales mantienen sus esperanzas en la nueva Ley General del Deporte y Recreación para que al fin llegue a ser de una mejor calidad y acceso para todos. ¡Amanecerá y Veremos! cuentan que pronto darán a conocer detalles con respecto a la aplicación de la nueva normativa. 

Clasificado 
Los Astronautas de Los Santos clasificó directamente a la final de PROBEIS en una liga compuesta por tres equipos. Pero según entendidos cualquiera de los participantes puede representar a Panamá en la Serie del Caribe, ya que los otros dos quedan después que termine ronda regular, jugarán una serie eliminatoria para obtener boleto a la final. ¡Ojo Raulito! 

Millonario 
Se supo que Adán Sánchez de Panamá Oeste firmará con los Cachorros de Chicago por la suma de un millón y medio de dólares para consagrarse entre las promesas latinoamericanas más cotizadas. En el 2015 esa misma franquicia firmó al recién operado Miguel Amaya por un bono de 1.25 millones. Ojalá fanáticos en el Wrigley Field puedan disfrutar del talento criollo en el mejor béisbol del mundo. ¡Jesús alabao! 

Aldabonazo  
Dicen que el hijo apreciado de los Llanos de Curundú aprovechó giro de mando en la Jefatura de la Coalición Pro-Deportes, cargo que le usurparon al distinguido Edgardo López. Ahora ese popular nadador en Londres 2012, forma parte de los consultores del Muñeco Diabólico para entrar de frente contra administración en la Ciudad Deportiva. ¡Ave María!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.