UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 31 de diciembre de 2021

Innovador I
Muchas celebraciones ayer como en los tiempos antes de la pandemia. Pero existe una frase “Honrar Honra” con retiro de Juan Carlos Tapia luego de 47 años de importante presencia en la pantalla chica a través de Lo Mejor del Boxeo sin duda es un icono en la televisión panameña. ¡Eso es Todo!

Innovador II
Mucho significado fue retrasmisión de la entrevista que realizó Mario Vargas Llosa escritor, político y periodista peruano; premio Nobel de Literatura 2010 a Juan Carlos Tapia simplemente mostró a un visionario que hizo del boxeo una cultura. Aquí dejamos algunas de sus frases originales: “Salud Amigos”, “tiene las piernas de trapo”, “ésta sentido”, “es un bulto es un culitripi”, “dame que te estoy dando”, “cagalitrosos”, “hace lo mismo que un pescado… NADA”, “Va cayendo como un costal de papas”.

Improvisación
Me cuenta un primo del Marshall quien tiene el privilegio de pertenecer al clan gatúbelo que en reunión del congresillo técnico dieron bola negra a  Alberto ‘Beto’ Macré para dirigir a Chiriquí Occidente en el Torneo Juvenil 2022. La razón es que viola reglamentación FEDEBEIS por ser presidente provincial… ¡Querías hacer misma chambonada de la popular bragueta! cuando era mandamás en Panamá Oeste.

Iniciativa  
Dice un sobrino del Marshall que para meterle ganas y ser autosostenible en el tiempo al tan laureado Salón de la Fama para Deporte Panameño debe tomar en cuenta esto: giras estudiantiles con respectivo valor académico, restaurantes, entradas, documentales, patrocinio privado y ventas de souvenir, autógrafos y fotografías de los inmortales.

Prosperidad
Por parte de la mesa de redacción Sports Machine Panama es imperante por motivo de las festividades desear a todos un excelente 2022. Muchas vivencias, experiencias, aprendizajes y cambios pasaron en el escenario artístico de la vida en el año que termina. Lo más importante es cuidarse para asumir con responsabilidad nuevos retos. ¡Feliz Año Nuevo! ¡Bendiciones every body! 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.