UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Ex jugador de la NBA, pone en venta lujosa mansión

Los deportistas con altos sueldos y ganancias gracias sus éxitos como atletas no dudan en darse gustos o adquirir lujosas propiedades, como el ex basquetbolista de la NBA Tony Parker, quien decidió poner a la venta su mansión de 21 hectáreas con parque acuático y que tiene un costo de casi 20 millones de dólares.

El campeón de la NBA con San Antonio Spurs jugó por 14 años con el equipo texano, en el que logró ganar cuatro anillos, en 2003, 2005, 2007 y 2014, además de vestir la casaca en mil 424 partidos. Fue seleccionado para el Juego de las Estrellas en seis ocasiones.

El ex jugador de 39 años también sumó un título del Eurobasket 2013 con la selección de Francia. Antes de llegar a las duelas de Estados Unidos, Parker jugó en el en el París Saint-Germain Racing (hoy llamado París Basket Racing), de donde dio el salto al Draft de la NBA en 2001, cuando fue elegido por los Spurs.

Tony se despidió de San Antonio en julio de 2018 para sumarse a Charlotte Hornets, donde jugó una temporada y se retiró en 2019.

En la actividad, el referente del equipo texano ha puesto a la venta su lujosa mansión que cuenta como principal atracción un parque acuático, el cual cuenta con toboganes, trampolines, cascadas, piletas e incluso su propia gruta.

La propiedad tiene una extensión de 21 hectáreas y el interior de la casa está constituida por 10 habitaciones, ocho baños completo y cuatro toilettes. Además tiene un teatro que se convierte en cine y un gimnasio de 600 metros cuadrados.

El exterior también este compuesto por canchas de básquet, tenis y voleibol de playa. Tiene un invernadero y un huerto de frutas, así como  una bodega con capacidad para 1500 botellas de vidrio. Lo anterior cotiza la propiedad en 19.5 millones de dólares, según la inmobiliaria Kuper Sotheby’s.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.