UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Kyrie Irving regresará al tabloncillo con los Nets en Indiana

El panorama de Kyrie Irving en Nueva York está pasando de ser oscuro a un poco más claro y esto se debe a que ya existe la fecha de su regreso a los tabloncillos, después de perderse 35 encuentros con Brooklyn Nets correspondientes a la temporada regular.

Según el periodista Shams Charania, el base de 29 años estará disponible para el entrenador Steve Nash en el encuentro de ante Indiana Pacers en el estadio Bankers Life Fieldhouse, ubicado en Indianapolis, Estados Unidos.

Se debe resaltar que, el mandato de la ciudad de Nueva York indica que toda persona que no haya recibido ninguna dosis de la vacuna contra el coronavirus, no podrá ingresar a los recintos con gran afluencia de público. Es por ello que, Irving ha estado ausente con el equipo toda la campaña.

Pero eso no ha sido el único momento negativo para la estrella norteamericana, debido a que hace un par de semanas cuando estaba listo para jugar, arrojó positivo y tuvo que cumplir con los protocolos de salud y seguridad de la NBA contra el COVID-19.

Pese a que es una situación rara para el segundo mejor equipo de la Conferencia Este, el tener a Kyrie Irving en el tabloncillo no deja de ser un enorme refuerzo y más cuando estarán recuperando a su temible tridente con Kevin Durant y James Harden; al menos de visitante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.