UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Mandy Rose retiene el Campeonato de Mujeres de NXT

Mandy Rose retuvo el Campeonato de Mujeres de NXT en una lucha triple amenaza en NXT: New Year’s Evil tras derrotar a Raquel Gonzalez y Cora Jade. Ést fue la primera defensa de Rose como campeona.

La semana pasada, Cora Jade y Raquel Gonzalez se midieron ante Kay Lee Ray e Io Shirai para determinar a las contrincantes de la líder de Toxic Attraction y campeona de mujeres, Mandy Rose. Jade y Gonzalez salieron victoriosas y accedieron a la Triple Amenaza con el título de Mandy en disputa.

En una lucha que no tuvo a una sola dominante, sino que las tres dieron de lo mejor de su arsenal para llevarse la victoria y el campeonato, Mandy Rose aprovechó una desatención de Jade para aplicarle un Roll-Up a Gonzalez, ganarles a ambas por conteo de tres y retener el título de mujeres de NXT.

La líder de Toxic Attraction, Mandy Rose, se mantiene como monarca absoluta con 71 días de reinado, siendo éste su primer campeonato en WWE y con su primera defensa de manera exitosa ante dos rivales, incluyendo a una ex titular (Raquel Gonzalez), a quien venció para obtener el cinturón que hoy ostenta en su poder.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.