UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Messi se recuperó de COVID-19 y emprendió su ruta a Francia

Según informaron medios argentinos especializados el extremo del PSG, Lionel Messi, ya se encuentra libre de COVID-19 por lo que emprendió su viaje a Francia para integrarse a la concentración con su club luego de las fiestas de año nuevo.

Messi llegó al aeropuerto internacional de Rosario acompañado de su esposa Antonela y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro para abordar un vuelo privado directo a París.

El argentino se encontraba en cuarentena desde el pasado 28 de diciembre y por recomendaciones estuvo realizándose testeos PCR para descartar el virus hasta que por fin el martes obtuvo el negativo necesario para poder salir de Argentina e ingresar a Francia.

A su llegada a Francia Messi deberá pasar los chequeos médicos de rutina para conocer su estado de salud luego de padecer el COVID-19 y de esta manera unirse a los entrenamientos del equipo parisino.

Aunque la estrella llegaría el miércoles a Francia es poco probable que pueda ver acción el próximo domingo cuando su equipo visite al Olympique Lyon por la jornada 20 de la Ligue 1; sin embargo, habrá que esperar a ver que decide el técnico Mauricio Pochettino.

Además de Messi, otros jugadores se encuentran en protocolos de COVID-19: Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala; a ellos tres se le sumará el arquero Donnarumma quien dio positivo a tempranas horas de este martes.

Con la llegada del número 30, el PSG comenzará a planificar sus compromisos venideros por los próximos 30 días partiendo por el encuentro antes mencionado ante Lyon, Stade Brestois -donde Messi podría estar de vuelta-, Reims, Niza -por la Copa de Francia-, Lille, Rennes y por último el duelo de octavos de final de Champions League ante el Real Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.