UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Mundial de Clubes por restricciones del COVID-19 queda sin uno de sus equipos

El próximo Mundial de Clubes que se realizará en los Emiratos Árabes Unidos se quedó sin uno de sus participantes debido a las restricciones del COVID-19 y su lugar será reemplazado por otro equipo de la misma confederación.

El Auckland City FC de Nueva Zelanda, debió retirarse del próximo Mundial de Clubes debido a las restricciones por el coronavirus en el país oceánico, debido a que sus fronteras se encuentran cerradas y por los momentos los vuelos están restringidos desde y hacia territorio neozelandés.

La Confederación de Fútbol de Oceanía anunció que su lugar estará cubierto por el equipo AS Pirae de Tahití, siendo nominado para disputar el compromiso contra el Al Jazira de Emiratos Árabes. El equipo del Auckland City ha tenido que ausentarse por segunda ocasión consecutiva por las restricciones en las fronteras de Nueva Zelanda.

El Mundial de Clubes arrancará el próximo 3 de febrero y están clasificados los equipos Chelsea FC de UEFA, Palmeiras, de Conmebol, Rayados de Monterrey de Concacaf, Al-Hilal de Asia, Al-Ahly de África, AS Pirae de Oceanía y el organizador Al Jazira de Emiratos Árabes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.