UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Philippe Clement, nuevo entrenador del Mónaco

El Mónaco de la liga francesa nombró a Philippe Clement como técnico por los próximos dos años y medio tras despedir a Niko Kovac durante el receso de temporada.

El campeón francés del 2017 indicó en su sitio de internet que Clement, de 47 años, firmó hasta junio del 2024 proveniente del Club Brugge de Bélgica.

“Su habilidad para sacar lo mejor de equipos joven y talentosos, además de cumplir con las expectativas y objetivos más altos a lo largo de su carrera lo convierten en la persona idónea para ayudar a que el Mónaco regrese a la élite del fútbol francés y la escena europea”, dijo el vicepresidente del equipo Oleg Petrov.

Clement disputó 333 encuentros y anotó 45 goles como defensa del Club Brugge. Tomó las riendas del equipo en junio del 2019 y ganó dos títulos de la liga belga con el equipo, totalizó con tres campeonatos seguidos, después de que ganó la temporada anterior con el Genk.

“¡Gracias entrenador y mucha suerte!”, publicó el Brugge en Twitter.

Le informaron a Kovac que sería reemplazado. El Mónaco se ubica sexto en la liga después de 19 partidos tras quedar terceros la campaña anterior.

Mónaco inició mal la temporada con un solo triunfo en seis encuentros de liga y la única victoria fue ante el recién ascendido Troyes.

El club francés contrato a Kovac tras despedir a Roberto Moreno en junio del 2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.