UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Selección de Panamá tiene fecha para iniciar entrenamientos

La selección de Panamá tendrá su primer compromiso del año ante Perú el próximo 16 de enero para afrontar un amistoso donde se especula que Thomas Christiansen vaya a convocar un equipo alterno. Por su lado, Ricardo Gareca ya presentó su lista de elegidos de cara al encuentro ante los canaleros.

Perú inició sus entrenamientos este martes 4 de enero con una plantilla de futbolistas del plano local, junto a los legionarios invitados que podrían ser tomados en cuenta por El Tigre. Por otra parte, se tiene pensado que Thomas Christiansen regrese de sus vacaciones el 9 de enero y comience a trabajar el día siguiente o en el transcurso de la misma semana.

Sin embargo, gran parte de la prensa en Panamá se encuentra molesta debido a que el danés aún no vuelve al país y manifiestan que se está tomando las eliminatorias a «la ligera». No obstante, el entrenador se mantiene en Europa, como lo tenía programado desde hace varias semanas, pero distintos medios deportivos siguen en desacuerdo.

En cuanto a la convocatoria, Christiansen aún no la anuncia de forma oficial y se comienza a rumorar quiénes podrían formar parte de dicha selección, entre ellos, estarían Erick Davis, César Blackman, Adalberto Carrasquilla, Freddy Góndola, Azmahar Ariano y Luis Mejía, jugadores que se encuentran entrenando en Panamá y se mantendrían en suelo nacional hasta retomar los microciclos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.