UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Eintracht Frankfurt recibió monto millonario tras conquistar la UEFA Europa League

El Eintracht Frankfurt se coronó en la UEFA Europa League venciendo en penales 5-4 al Rangers de Escocia pero la gloria del equipo alemán no solo se celebrará con el trofeo porque el triunfo le aseguró una millonaria cifra que disfrutará en los próximos días.

El monto total viene derivado por los resultados que los equipos participantes consigan a lo largo del torneo, eso sumado a las primas que da la UEFA por victoria y por empate.

Por cada triunfo de un equipo en la competencia la cifra acumulada asciende casi a $660,000 dólares, mientras que son casi $220,000 dólares en caso de empate.

Lo que quiere decir que si el Frankfurt ganó ocho encuentros en la competencia y empató cinco quiere decir que solo por victorias se embolsilló cerca de $5,280,000 dólares, sumados a 1,1 millones por los empates conseguidos.

Pero la cifra total va más allá, porque solo por acceder a las semifinales del torneo el Frankfurt sumó poco más de $2,620,000 dólares y por ganar la competencia los alemanes recibirán poco más de nueve millones de dólares.

En total, tras conseguir un título que es el primero en Europa desde el conseguido en 1980, sumarán 18 millones de dólares a las arcas de un club que se comercializa muy bien y que en 2019 consiguió cerca de 63 millones por la venta de Luka Jovic al Real Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *