UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 12 de Mayo de 2022

Antiética   
Se supo que la jefa legal de Pandemónium fue sancionada por ANTAI con multa del 50% del salario por no cumplir con trámite administrativo correspondiente a una solicitud peticionada, luego de denuncia presentada por Colegio Nacional de Árbitros del Béisbol panameño. 

CUCO 
La Coalición… Unidad de Colón tiene alborotada a la provincia con manifestaciones desestabilizadoras que atentan contra sostenibilidad ciudadana. Autoridades decretaron toque de queda, que evidentemente pone en peligro cartelera boxística de mañana denominada “Rescatando la Cuna de Campeones” compuesta por 10 combates en la Arena Teófilo Panamá Al Brown. Mejor ¡Suspendan esa vaina! porque nadie asistirá.   

¿Descentralizar? 
El director de Pandeportes Héctor Brands dice que hay que ‘descentralizar’ renglón de mantenimiento en las infraestructuras deportivas mediante alianza pública- privada. Asegura que existe una inversión de 1,500 millones de dólares en coliseos deportivos, pero solamente cuentan con 2 millones de dólares para su mantenimiento. 

Aprovechado 
Dice el sobrino investigador del Marshall que lamentablemente existen funcionarios que aprovechan salvar responsabilidad con argumentaciones que no vienen al caso. Sustentar ahora que Pandeportes no tiene recursos para mantener infraestructuras deportivas es de vieja data. Esperemos que los actos públicos que tienen su firma exijan sostenibilidad de las construcciones por lo menos cinco años más a la entrega de la obra.  

Analogía  
Vamos a conjugar varios momentos del deporte que parecen ser escrito por alguien que conoce comportamiento humano. De manera literaria en cualquier disciplina piensas que mereces lo mejor, encontrarás amistades peligrosas, tendrás que tratar con adolescentes y jóvenes difíciles; además debemos evitar actitudes que arruinen relación de pareja… amistad… o familiar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *