UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 19 de Mayo de 2022

Aguacero  
SINAPROC declaró Alerta Verde Preventiva en todo territorio panameño, debido al desplazamiento de Onda Tropical grado 1 que provoca alteraciones en los sistemas atmosféricos. Ósea habrá lluvias con tormentas significativas en los próximos días. ¡Seguramente! tendremos varios partidos suspendidos del béisbol mayor y… cuidadito queda malograda ceremonia inaugural. 

Final  
Un sondeo de intención de voto por parte de fanáticos de la Liga Panameña de Fútbol arrojó que Alianza FC y Tauro FC serán los protagonistas de la Final 2022 correspondiente al Torneo Apertura. Los cibernautas descartan la gran campaña desempeñada por Sporting San Miguelito y Atlético Chiriquí. 

Metrillos   
Le soplaron al Marshall que hace rato están practicando peloteritos de las categorías U10 y U14 para torneos nacionales que todavía FEDEBEIS ni siquiera tiene programados. Sin embrago mantienen fórmula de 60 chicos reclutados en cada división… pero con aporte de 25 rúcanos por cada uno, más tres palitos cuando hacen partidos de fogueo en el centro deportivo del chino ex grandes ligas.  

Tour   
Un padre de familia que tiene par de pela’os en  entrenamientos de Panamá Metro soltó la sopa que tendrán una gira por “Sweet Water” pero con un aporte de 30 dólares por pelotero para ambas categorías; sin embargo, “Papi o Mami” tendrán que costear adicionalmente transporte, alimentación y estadía de sus vástagos. ¡Entonces! los 30 palitos ¿Para quién es? 

Solución  
¿Casualidad o Causalidad? preguntan algunos necios con anuncio de Mariano Rivera y Bio Energy en relación a millonaria inversión de la planta para biocombustibles en la provincia de Colón. Será que “Mecha Corta” envió al inmortal ex cerrador estelar de los Yankees de Nueva York para apagar fuego, que tiene encendida a la provincia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *