UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 9 de Mayo de 2022

Archivos 
A 29 años de la desaparición física de Rommel Fernández mandó un mensaje del más allá que dice: No hay apoyo económico al futbolista, aunque algunos son indisciplinados, no hay campos para practicar al fútbol, necesitamos más entrenadores. La entrevista fue hecha por Oscar Poveda también desaparecido en que Rommel enfatizó importancia de la preparación académica. En esos momentos “El Panzer” estudiaba Informática, Ingles y Tecnología.  

Seguimiento I 
Le soplaron al Marshall que en Informe Final de la Mesa del Pacto del Bicentenario destacó mal uso del recurso del Estado. En el renglón de Deporte para Todos los ciudadanos indicaron falta de oportunidades a nivel comunitario en actividades físicas y tradicionales con discriminación a personas discapacitadas y adultos mayores. 

Seguimiento II 
Le cuentan al Marshall que las inquietudes de los ciudadanos expuestas en la Plataforma Ágora destacaron presencia de corrupción, manipulación en tramitología, favoritismo y nepotismo en el sistema debido a la falta de políticas públicas que reglamenten y supervisan en el deporte.   

Seguimiento III 
Volviendo al  tema del Pacto Bicentenario destacó que el Estado panameño no cuenta con plan estratégico nacional deportivo para desarrollar todas sus manifestaciones. Es fundamental crear diseños, implementarlos y dar seguimiento definido con propósito de establecer un marco normativo y jurídico en búsqueda de transparencia, equidad e integridad en la administración. 

Cobertura   
Nos contaron que Roberto Durán está citado mañana al juzgado de paz ubicado en Bella Vista para dilucidar sobre deuda hipotecaria. El chino Osvaldo Lau solicita resarcimiento económico por un préstamo efectuado bajo garantía de la vivienda que actualmente reside “Manos de Piedra”. ¡Hay Dios Mio!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *