UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 10 de Mayo de 2022

Digital 
Le soplaron al Marshall que una emisora online está instalada en el HPR contratando directamente para llenar programación de contenido deportivo, informativo, musical y por supuesto carreras de caballos. El Oficial PTY Radio, está disponible en Play Store. ¡Ojalá no sea otro engaño a los colegas! 

Estrategia  
Se supo que no es suficiente servicio de televisión paga por cable para cobertura de las jornadas hípicas de jueves, viernes y sábado. Los otros promotores mediáticos quedaron cortos en difusión de los intereses de la empresa y es por ello crearon figura que garantice difundir masivamente todas las actividades. 

Ganador  
Le cuentan al Marshall que quien coronó por partida doble fue Pipe, puesto que derroto al Team Mendieta por mínima diferencia; además ganó confección del uniforme de ambos equipos, que vistió a los integrantes en el Segundo Partido de Leyendas, celebrado en la cancha Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.  

Derechos   
Si por los lados del fútbol, baloncesto y Juegos Olímpicos llueve fuerte, por los predios de la pelota chica caen truenos. Será verdad que Panamá tendrá que pagar 465 mil dólares para transmitir televisivamente, eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol. Aunque adjudicaron al Rod Carew como sede; el dinero no seria reembolsable en caso de cambiar localidad. 

¿Garantizado? 
Nos contaron que Thomas Christiansen tiene trabajo hasta 2026, para encargarse de la selección nacional en el proceso eliminatorio mundialista próximo. Expertos dicen que tiene disciplina de trabajo y evalúa errores cometidos; ahora Panamá juega diferente y debemos seguir adelante con un plan estratégico que nos llleve nuevamente a una Copa del Mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *