UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 17 de Mayo de 2022

Concretado
El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias dijo que falta un poquito para renovar el contrato con Thomas Christiansen. Dicen que habrá una conferencia de prensa para hacer apoteósico anuncio en ruta a conseseguir clasificación rumbo a eliminatorias mundialistas 2026.

Osadía
Uno que sí sabe le sopló al Marshall  que  el verdadero problema que enfrenta administración del Devora Pollos en el Estadio Nacional Rod Carew es concentrar en un solo concesionario todos los servicios del vetusto coliseo deportivo. Lo cierto es que un azteca es amo y señor de toda generación de ingresos mediante proveedores externos. ¡Monopolio Total!

Cambio
En las redes sociales hubo controversia por adelantar información sobre nueva marca deportiva que hará presencia con indumentaria futbolera a partir del 2023. Según dicen se va New Balance y llega Reebok que hace treinta años atrás patrocinó a FEPAFUT, en esas épocas que nos daban grandes goleadas en el área de la CONCACAF.

Intruso
Dicen que hay que tener mucho valor para arrebatar diseños y vestimenta de equipos tradicionales participantes en campeonatos nacionales de béisbol. Chiriquí, Panamá Metro, Panamá Oeste y Darién están embarcados en una aventura con alguien conocido en innovar con trapos deportivos, pero sin garantía para reponer mercancia. Averigüen de sus aventuras con aquellos «laopecillos» del Football Americano.

Clasificación
La boxeadora panameña Atheyna Bylon, clasificó a semifinales y alcanzó apuntarse por lo menos medalla de bronce en el Mundial Femenino Élite en Estambul tras vencer 4-1 a la turca Busra Isildar en los 75 Kg. Ahora que no desmaye… y busque consagración con alzarse en la competición bañada de oro. ¡Nada de excusas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *