UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 11 de Mayo de 2022

Ausente 
Un ahijado del Marshall pregunta qué pasará con Roberto Durán. No se presentó a la cuarta citación en el Juzgado de Paz en el corregimiento de Bella Vista. Dejó vestido y alborotado al chino Lau por un préstamo hipotecario que puso en garantirá la vivienda donde reside El Cholo. ¡Otro capítulo más en la novela!  

Negocio 
Dicen redes sociales que Houston Dynamo de la MLS compró fichaje del centrocampista panameño Adalberto Carrasquilla. La tarifa es cercana a los 2 millones de dólares de los cuales Tauro FC tiene un pedacito del 20 por ciento. Lo cierto es que CoCo tendrá contrato hasta 2024, con opción a un año más.   

Opinión 
La Major League Soccer, aunque sea la principal liga de los Estados Unidos y Canadá, integrada por 28 equipos en dos conferencias, es una organización de tercera categoría en comparación a las grandes entidades mundiales. En consideración experta mantiene un nivel mediocre que vence solamente a clubes centroamericanos.  

Crucial  
Le soplaron al Marshall que será una semana decisiva para el acuerdo colectivo. Aquí darán ideas para establecer reconocimiento al futbolista como trabajador, sostenibilidad y ejecución de los acuerdos que lleguen ambas partes en las mesas de trabajo. Sin embargo, estarán sujetos a la voluntad de Pandeportes para hacer posible dichas peticiones.    

Descartado  
Los chiricanos dicen que no se comen el cuento de que Rodrigo Vigil está descartado para representar al Valle de la Luna en el próximo campeonato nacional de béisbol mayor. Dicen los necios que está difícil pues contrajo nupcias con una herrerana, que no quiere convertirlos en nauseas pues tiene complicado viajar como antes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *