UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 18 de Mayo de 2022

Germano  
Será verdad que Karlo Kuranyi, adolescente de 16 años, primogénito de Kevin Kuranyi está en la lista preliminar de convocados para posibles compromisos en las divisiones U17 o U20 de Panamá. Dicen que firmó contrato profesional con Stuttgart de la Primera División alemana. ¿Rosca? 

Desamparados  
La novena de Herrera debuta contra Veraguas en el campeonato nacional de béisbol mayor. Sin embargo, fanáticos de la Fiebre Amarilla continuarán cercenados de un coliseo adecuado para apreciar al equipo de sus amores por ilusionarse nuevamente en coronarse monarca de la máxima división de la pelota panameña. 

Seguimos 
Gente que sabe del negocio observan con curiosidad desidia gubernamental en mantener en escombros estadios como: Juan Demóstenes Arosemena, Roberto Mariano Bula, Justino Salinas, Rico Cedeño entre otros. Ahora FEDEBEIS tendrá torneo reducido en máximo tres recintos para ahorrar costos y cumplir de todas maneras un torneo que servirá solamente para foguear al equipo U18. Pronóstico ¡Gran cantidad de partidos suspendidos por lluvia!  

Cachucha  
Dicen que dirigentes deportivos de la pelota criolla tienen cierta suspicacia con la gente de mucho valor. Se supo que a última hora vaqueros, metropolitanos, tortugueros, arpías, vaqueros y los hijos del Valle de la Luna recurrieron a otros proveedores para abastecerse de gorras dignas para ser lucidas en el torneo próximo.  

Ri-bok 
Ahora dicen que Adidas, Puma y Reebok compiten por vestir a la selección nacional de fútbol en todas sus categorías. Pero todo parece inclinarse a la marca deportiva originaria del Reino Unido, cuyo nombre proviene de la palabra afrikáans rhebok, un tipo de antílope africano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *