UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 13 de Mayo de 2022

Suspensión  
La Comisión de Boxeo Profesional de Colón hizo caso a la recomendación de Sports Machine Panama. Felicitaciones a los comisionados puesto que existe una situación de inestabilidad que puede nuevamente generar caos y descontrol que definitivamente afectará la función boxística “Rescatando la Cuna de Campeones”. La gran ventaja es que ellos mismos organizan cartilla, y ojalá lleven a cabo actividad dentro de ocho días.  

Episodios 
Dice la gente del CUCO que fue puro mareo reunión de alto nivel con Mecha Corta; puesto que, fue restringido al pueblo colonense y llevado en el nuevo Abel Bravo, que nisiquiera han podido remodelar sus instalaciones deportivas. Verdaderamente estamos empanados en la desidia, aseguraron.  
Conferencia  
Cuentan que hoy en el Salón Eleta del Hipódromo Presidente Remón será presentación de “El Oficial” PTY Radio Digital. ¿Por qué hacen conferencia de prensa en el coloso hípico? pues lo único que interesa a la administración es garantizar transmisiones de las carreras de caballos… toda la demás programación es un bodrio.  

Administración  
Una ahijada del Marshall observó que en las últimas semanas ya no hay muchas apuestas en el óvalo juandieño. Las agencias reportan poca actividad lucrativa y mucho menos que ningún canal televisivo o radio emisora en cobertura abierta transmite las jornadas hípicas. ¿Por qué? no representan negocio… y es más demoran en pagar servicios prestados.  

Impedido  
Será verdad que, en la Federación Panameña de Baloncesto, no puede firmar quien dirige la organización. Algunos necios comentan que son otros quienes suscriben documentación para trámites y gestiones administrativas. En opinión jurídica de algunos que saben del asunto… conveniente separarlo de FEPABA puesto a que está acusado presuntamente de peculado, usando como excusa dicha organización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *