UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 20 de Mayo de 2022

Desánimo  
Un sobrino del Marshall que estaba hospedado en Azuero comentó que no existe ambiente de ver pelota criolla en tiempos que económicamente están golpeados los fanáticos. Algunos aseguran que es única manera para justificar gastos porque Pandemónium debe muchos favores al felino.  

¿Favorito? 
Dicen entendidos que la denomina Leña Roja parte como favorito para conquistar campeonato nacional de béisbol mayor dedicado a Tomás Simití QEPD. Lo cierto es que los tres primeros lanzadores de la rotación pertenecen a la selección nacional, complementada por una gran ofensiva. Han pasado 35 años del último título…parece que es momento de la consagración. ¡O No! 

Desamparo  
El presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Colón, Miguel Salas dijo que hasta diciembre del 2023 estará listo el estadio Roberto Mariano Bula. Parece una burla intencionada a los Beep Beep que tuvo entretenimiento en un cuadro de pelota infantil para medio prepararse. ¡Guat!

Demagogia   
El Programa Recuperando los Espacios Deportivos parece cumplir un solo propósito, comprobar desidia de los coliseos en todas las disciplinas. Dicen por ahí que seria bonito tener planes de acción en algo recurrente que es un secreto a voces. Lamentablemente están cumpliendo un mal guión del cine más barato existente.  

Marginados 
La  sobrina del Marshall me comenta que la gente del atletismo arremetió contra autoridades deportivas por negarle respaldo en el pasado campeonato nacional celebrado en el Estadio Rommel Fernández. Mucha disconformidad, malos tratos y condiciones inadecuadas para desarrollar certamen. ¡Gracias a Dios! tienen a   KangaROOS para defenderlos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *