UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 6 de Mayo de 2022

Inflación  
El Marshall tuvo acceso a un informe que indica que el 40% de los trabajadores en Panamá gana salario mínimo que no les alcanza para satisfacer necesidades básicas. Enfrentarse a un incremento en costo de los alimentos enganchado con el alza al gasto del combustible, limita recursos mínimos a clase media profesional para proveerse de un nivel aceptable en la recreación y el ocio deportivo.  

Recuperación 
Nos dice PANDEPORTES en un comunicado que iniciaron trabajos sobre proceso de recuperación de la grama del Estadio Rommel Fernández luego del fallido concierto del miércoles en la noche, que dejó vestidos y alborotados a cientos salseros románticos. Lo cierto es que Marc Anthony, nos tiene acostumbrado a abandonar escenarios panameños. ¡Por Favor! Ese Tour Pa’alla Voy fue asalto a mano armada, robaste y aquí no pasa nada. 

Taquilla 
Será verdad que popular Chinito de la Ciudad Deportiva, borró de sus redes sociales varias fotografías con el flaco cantante boricua. La duda es si fue en el hotel, el Rommel u otro lugar. Dicen que por razones desconocidas mandó a la papelera captación grafica con alguien que no hizo presentación musical y que en su replica mostró prepotencia, puesto que nunca se disculpó con el público. 

Innovación 
El cantante panameño de Reggae en español, Japanese será uno de los atractivos en la segunda fecha del campeonato nacional 2022 “Copa Terpel” a celebrarse los días 14 y 15 de mayo próximo, en el Circuito Internacional de Panamá, ubicado en el corregimiento Mendoza, La Chorrera. 

Iniciativa 
Nos informan que, el domingo 8 de mayo será la primera fecha de la Kiwanis Junior League y tendrá lugar en el Summit Golf-Academy-Hotel. El torneo está bajo modalidad de juego por golpes (stroke play) a 9 hoyos gross. Se disputará en 5 fechas y 3 canchas diferentes durante temporada 2022.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *