UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2

En 3 y 2 del Jueves 30 de Junio de 2022

Neófitos  
Le cuentan al Marshall que gente del disco rayado andan bien perdidos en materia deportiva. En un tuit mandan felicitación a todos los atletas de la delegación panameña en los Juegos Deportivos Bolivarianos, cuando ni siquiera han terminado dichas justas y ocupamos penúltima posición del medallero. Preguntan ¿Quién será secretario de deportes?  
 
Increíble    
Nos afirman desde la tierra del ballenato que esa legación tricolor bolichera quedó peor que cualquier principiante. Lo peor fue llevar a una doña de 60 años convertida en atleta para completar cuartetas por equipos, pero no funcionó. Josecito hubiera aplicado método de la dirigencia fantasma del balón mano, patinaje o escalada… pavearse de sus obligaciones, pero estar habilitado en elecciones olímpicas nacionales. ¡Irresponsables!    
 
Engaño I 
Desde las entrañas de FEPABA le dicen al Marshall que siguen desilusiones en la dirigencia del desarmador del baloncesto. Actualmente aduladores tienen concentración de los dos partidos por eliminatoria mundialista FIBA, pero nadie dice de la suerte de las selecciones nacionales masculina y femenina U15 que debieran competir en el Centrobasket en San Juan, Puerto Rico. Continuación…  
 
Engaño II 
Resulta ser que la administración de FEPABA gestiono tardísimo visado de los chicos en la Embajada de los Estados Unidos por lo que nunca salieron debidamente acreditados los pasaportes. ¿Qué hicieron? para consolarlos le obsequiaron los uniformes con pase preferencial a los partidos ante Paraguay y Argentina. Pero sancionados por FIBA Américas por ausentarse del certamen deportivo internacional. ¿Qué dicen los padres de familia?
 
Estupidez  
Esa muestra de rebeldía en redes sociales de Christian Beguer, preparador físico de la selección futbolera U20, eliminada para mundial de Indonesia es justificar aborrecible desempeño en PreMundial. El empleado de Thomas… utilizó sistema de insultar a diestra y siniestra para luego ofrecer disculpas… ¡Amiguito! Acá hay mucha escuela porque quedó paladar de que nos mandaste a comer mierda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *