UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2

Estrella de Charlotte Hornets arrestado por presunto delito de violencia doméstica

La estrella de Charlotte Hornets y actual miembro de la agencia libre restringida, Miles Bridges, fue puesto bajo arresto por presunto delito de grave violencia doméstica, según reseñó TMZ Sports.

El medio estadounidense, conocido por sus exclusivas, dio a conocer que Bridges sostuvo un fuerte altercado físico con una mujer, que presuntamente habría requerido de atención médica especializada por las heridas que habría propinado el alero.

El hecho, contó con la huida del jugador luego del altercado y un día después se entregó a la policía según contó TMZ.

Posteriormente, fue puesto bajo arresto y tras la investigación, su fianza se fijó en $130,000 dólares, los cuales pagó y fue puesto en libertad.

El problema que supuestamente mantuvo Bridges con la fémina parece ser un dolor de cabeza para al basquetbolista que estaba listo para firmar uno de los más grandes contratos en la temporada muerta de la NBA.

Tras totalizar promedio de 20.2 puntos, 7 rebotes y 3.8 asistencias por partido en 80 juegos disputados, Bridges se encontraba en la búsqueda de un pacto multianual con los interesados, pero ahora la situación podría cambiar las cosas y quienes se quieran hacer de sus servicios pensarán dos veces antes de contratarlo por el presunto hecho violento.

Este no es el hecho no es el primer escándalo de la NBA que se conoce en tiempos recientes. Semanas atrás, el jugador Montrezl Harrell fue detenido semanas atrás y enfrenta cargos por narcotráfico al ser detenido con tres libras de marihuana en Kentucky.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *