UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2

Panamá queda sin boleto para el Mundial Sub-20 de Indonesia

La selección catracha superó 2-1 a la canalera para clasificar a la Copa del Mundo 2023 y ahora buscará en las semifinales ante Estados Unidos el boleto para los Juegos Olímpicos 2024

Honduras derrotó por 2-1 a Panamá y selló su pase al Mundial de Indonesia 2023 Sub-20, en el segundo partido de los cuartos de final del Premundial de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

El primer tiempo fue mejor llevado por la selección panameña, que se puso a ganar al minuto 22 con gol de Ricardo Gorday.

Panamá tuvo mayor posesión del balón, pero no supo ser contundente ante una Honduras que no podía superar el cerrojo defensivo de su rival.

Al minuto 42 Honduras empató el juego por intermedio de Marco Aceituno, al rematar una pelota que el portero panameño, Juerguen García, rechazó tras un lanzamiento de penalti.

En el segundo tiempo los anfitriones hondureños salieron a buscar el triunfo con una mayor entrega, mientras que los panameños parecían desesperados y cuando remataron a la portería lo hicieron desviado.

La presión de Honduras le dio resultado y al minuto 74, nuevamente Marco Aceituno, anotó el segundo gol con el que su país se clasificó al Mundial de Indonesia.

En el torneo también están en disputa dos plazas para los Juegos Olímpicos de 2024.

EFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *