UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Campeonato Nacional de Patinaje Artístico reunirá a los mejores

El Club Panameño de Patinaje Artístico Sobre Ruedas (CLUPPART), está listo para organizar del 25 al 26 de noviembre, el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico 2022, en el Colegio de Panamá, ubicado en Costa Sur.

Serán 68 patinadoras que demostrarán su talento en las modalidades libre, figuras, danza obligatoria, danza libre, show y cuarteto, en un despliegue de entusiasmo, arte y baile.

Las delegaciones que estarán en competencia con atletas de 4 a 16 años serán: Club Loops Panamá, Club Carmen Panamá Patín y el Club Panameño de Patinaje Artístico Sobre Ruedas que será el organizador (reconocida por la Asociación Panameña de Patinaje y Pandeportes).

El Patinaje Artístico Sobre Ruedas, es una disciplina deportiva de deslizamiento en la que los participantes hacen figuras, saltos, piruetas y otros ejercicios técnicos,  requiere una buena preparación física y una gran capacidad de concentración.

Judith Fernández, Presidente de CLUPPART manifestó que el objetivo del Campeonato Nacional es fomentar el desarrollo y crecimiento del patinaje artístico en Panamá, para la obtención del Ranking Nacional 2022 en los Niveles Novatos, Nivel B y A.

La jornada iniciará el 25 de noviembre de 4.30 de la tarde a 9:00 de la noche y para el día 26 la competencia se desarrollará desde las 9:00am a 1:00pm.

En el evento estaremos ante la presencia de seleccionados nacionales que vienen de competir en el pasado Panamericano de Patinaje Artístico de Novatos, Clubes y Naciones, que se disputó en el Poliforum Benito Juárez en Cancún, México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.