UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 24 de Noviembre de 2022 

CONCACAF
Dicen que dignatarios FIFA ponen mucha atención con desempeño mundialista de los representantes de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol. Luego del marcador escandaloso que propinó España a Costa Rica, derrota belga sobre canadienses, así como empates registrados por aztecas y gringos, los pone meros anfitriones en Copa 2026 para hacer fiesta a otros invitados.  

Campaña
Nos soplaron que existe un sostenido descredito en medios internacionales contra Panamá por recientes actuaciones futboleras. La gente de Tele Tica Deportes enarbola listado pese a ser humillados por ibéricos que le encajaron siete goles sin tener respuesta contraria. Lo cierto es que la Marea Roja se dejó quitar ese cuarto boleto a Qatar ante una Costa Rica que seguramente tendrá su peor presentación en Copas del Mundo. 

Buscado
Una sobrina del Marshall comentaba anoche que esa campaña es producida por inadecuado uso de las redes sociales de aquellos comunicadores que ante cualquier situación hacen comparativa para involucrar a la selección de fútbol panameña con temas ilusorios que satisfacen algún vacío dirigencial. Preguntas fuera de lugar tales como ¿La Panamá del presente le hubiera dado mayor batalla a España en el Mundial? ¿Panamá hubiese jugado un mejor partido que lo presentado por Costa Rica ante España? provocan reacciones inesperadas. ¡Cuidado!

Petición
El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores Castro sugiere a los narradores del mundial ampliar conocimientos de los fanáticos, con datos de las naciones que participan. Aquí damos algunas sugerencias; ubicación geográfica, población, capital, idioma, religión, régimen político, datos históricos y relevantes del país. ¡Tomen Nota!  

¿Sorpresa?
La victoria de Japón sobre Alemania demuestra solamente un notorio progreso para mejorar actuaciones en etapas definitorias del certamen futbolero que reúne cada cuatro años a las mejores selecciones. Deben tener claro que… los nipones mantienen participación sostenida en mundiales desde 1998 y en tres ocasiones avanzaron a los octavos de final (2002), (2010) y (2018).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.