UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 21 de Noviembre de 2022

Polémica
Dicen que por medio pie adelantado decretaron outside a Enner Valencia para anular el primer gol anotado en Qatar2022. Para muchos fue injusto y produjo un severo golpe anímico para sospechar cualquier situación irregular gracias al VAR y sistemas automatizados amparados por Inteligencia Artificial. Pero lo cierto es que los suramericanos supieron resolver el partido ante un débil anfitrión.

Encantamiento
Ecuador de CONMEBOL acabó con mitos históricos para romper hechizo de los partidos inaugurales en Copa del Mundo Futbolera. Luego de dos anotaciones del goleador histórico y actual jugador del Fenerbahçe Spor Kulübü brindó victoria dos goles a cero sobre Qatar. Anteriormente había registros de 17 triunfos para equipos locales y 5 empates en topes inaugurales. Ahora se acaba mitología que nunca un país sede había perdido en inauguración mundialista.

Rarezas
Dice El Nefta que existe gente simpática amante de los espectáculos deportivos. ¿Por qué? le comentaban que, no había emoción para disfrutar del mundial catarí debido a que Panamá no había clasificado. ¡Wao! Que Ironía. Y manda mensaje a los defensores de derechos LGBTIQ+ “lo único interesante ahora, es ver partidos de fútbol, que la gente allá no puede hacer esto o aquello, me tiene sin cuidado”.

Kamasutra
Una psicóloga experta en conducta dijo que reacciones de arrepentimiento expresada por uno de los mejores talentos del fútbol panameño en medio del escándalo en video sexual íntimo con ex funcionario perredista radica en síndrome de culpabilidad. Ahora pide perdón a Dios, asegura que no es gay, pero su compañero sentimental fue aprehendido por delito contra la libertad e integridad en perjuicio de un menor de edad. Simplemente por complacer gustos para que le batieran carrocería.  

Compromisos
Comenta un instructor pelotero, sobrino del Marshall que ahora, para justificar participación en el Clásico Mundial de Béisbol y Mundial U18 buscarán apalancarse con más recursos estatales para hacer frente a las clasificaciones obtenidas en el 2022. Sin embargo en el balance general de siete eventos internacionales solo obtuvimos boletos en dos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.