UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 22 de Noviembre de 2022 

Inesperado
Arabia Saudita en diez minutos remontó marcador adverso y aprovechó fallos garrafales en zona defensiva para vencer a Argentina 2 goles a 1, y de paso quitarle invicto de 37 partidos. ¡David contra Goliat! así perfilaban un juego que luego de tres goles anulados para albicelestes en el primer tiempo, desconcertó luego de la ventaja brindada por Lionel Messi desde punto penal para apuntarse su séptima anotación mundialista. 

¿Favorito?
Ahora queda en duda poder creer que Argentina conquiste certamen ya que puede haber más sorpresas en el Mundial de Futbol Qatar 2022. La falta de capacidad para seguir adelante ante un mejor planteamiento de juego planteado por parte de los sauditas pone a dudar a los seguidores futboleros.  

Comparado
Cadenas internacionales de noticias en cobertura de la Copa Mundial 2022 simplemente recordaron que por segunda ocasión consecutiva ingleses repiten goleada. Hace cuatro años en partido de primera ronda goleó 6-1 a Panamá. Y ¿Cómo arrancó en Qatar? ¡Goleando 6-2 a Irán! 

Escandaloso
Entre los mensajes expuestos en las redes sociales expertos indican que, por primera vez en la historia, una selección (Inglaterra) marca seis o más goles en la primera fase en dos mundiales seguidos». Lo cierto es que el récord permanece en el choque frente a la Marea Roja porque recibieron una sola diana en contra, a diferencia del partido con los iraníes. 

Correctivos
Dicen que autoridades del Buen Gobierno ignoran valores que brinda la Educación Física. Los profesores destacan que lo existente es caos en Pandemónium, con un derroche de fondos estatales sin ningún tipo de iniciativa que sean dirigidos a programas escolares. Nos soplaron que a finales de mes habrá una reunión urgente de planificación para ver que se hace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.