UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 23 de Noviembre de 2022

Très bien
Olivier Giroud se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos de Francia cuando su doblete ayudó a los campeones del mundo a comenzar la defensa de su título con una victoria de 4-1 sobre Australia en actividad del Grupo D. Giroud anotó antes y después del descanso para llevar su cuenta a 51 goles, igualando marca de Thierry Henry.

Igualados
Todo lo contrario, fue la presentación de Croacia, actual subcampeón mundial que quedó limitado ante Marruecos que presentó juego sobrio y organizado. Presentando un esquema defensivo que imposibilita ataques ofensivos de los europeos, para bajar drásticamente las opciones en repetir desempeño ofrecido en Rusia 2018.

Emborracharse
Budweiser patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA confirmó que regalará toda la cerveza que no pueda vender en el torneo, al equipo ganador del certamen. El anuncio se produce después de que se prohibiera la venta de alcohol en las sedes cataríes, dos días antes del comienzo del evento.

Reclamaciones
Dice gente de la Fiebre Amarilla que están abandonados por PANDEPORTES. A mes y medio de que empiece el campeonato nacional de béisbol juvenil 2023, la novena herrerana sigue a la espera de que se adecue el estadio Claudio Nieto de Monagrillo. Esto, tomando en cuenta que el estadio Rico Cedeño de Chitré sigue a medio hacer y prácticamente deteriorado.

Mensaje
Lo que el deporte panameño espera que suceda con el nuevo mandamás en PANDEPORTES es lo siguiente. Mejores infraestructuras y un compromiso real. Más apoyo y no ser olvidado los principios y obligaciones por quien sea elegido designado como nuevo Director General del Instituto Panameño de Deportes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.