UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 18 de Noviembre de 2022

Balance
Dice un conocedor que Panamá hubiera sido eliminada en Primera Ronda Mundialista en el supuesto que estuviera presente. Los resultados de la gira internacional así lo ratifican. Empató con Camerún (1-1)
Venezuela (2-2) y Arabia Saudita (1-1) pero perdió ante Catar (2-1).

Ausente
Las selecciones de Inglaterra, Bélgica y Túnez repiten participación consecutiva en Copas del Mundo 2018 y 2022. Estos fueron los equipos que enfrentó Panamá en Rusia. Ellos mantienen un proceso sostenible, acá entre un Tolo senil y un danés nacido en España se embolsaron buen billullo para decepción de los amantes de la Lama Roja.

Improvisación
Un sobrino del Marshall comentaba que FEPAFUT tiene prioridades invertidas. La famosa gira denominada «Mundialito para Panamá» se hubiese realizado hace 12 meses atrás seguramente tendríamos mejores resultados en el octagonal pasado. Pero apadrinaron 54 días de vacaciones caprichosas para complacer a Thomas.

Abanderado
Roberto «Mano de Piedra» Durán será homenajeado en La Chorrera para la celebración de los 201 años de la Independencia de Panamá de España. Estará acompañado de Gerardo Sánchez (orador) Celso Zamora, Abdul Juliao y Miguel Domínguez (Hijos Meritorios).

Repelado
Se supo que los organizadores de los conciertos boricuas en el Rommel Fernández fustigaron severamente al Chinito de PANDEPORTES ¿Por qué? Por las declaraciones que un buen día quiso rofear a la mafia del espectáculo LGTBQ+. Esperamos que cuiden grama del vetusto templo del fútbol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.