UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 25 de noviembre de 2022

Porquería I
Se supo que hoy a las 2pm en FEDEBEIS habrá plenaria previa al Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. Dicen algunos que clan gatúbelo aplicó viejo truco del favor remunerado para hacer posible que cada equipo tenga a cuatro peloteros mayores de edad para jugar en una división adolescente.

Porquería II
Dicen que alto mando de FEDEBEIS pondrá a los presidentes de liga un acuerdo basado en las posiciones obtenidas en el 2022. Tendrán algunos derecho a cuatro refuerzos de otros sectores, los que llegaron en los seis primeros lugares a dos y resto a tres peloteros foráneos.

Redimirse
Irán equipo dirigido por Carlos Quieroz, que venía de ser goleado en la fecha anterior, hizo méritos para llevarse la victoria 2 a 0; pero debió sufrir hasta los minutos finales ante Gales. Aquí aprendimos que pese a la adversidad tenemos que sacar lo mejor…

Desatino
Comentarios futboleros apuntan en severas criticas a ternas arbitrales que representan CONCACAF en el Mundial de Qatar. Pero lo que debemos prestar atención es que ningún colegiado panameño hace buen rato no figura en cotejos importantes. ¡Qué Xopa!

Semifinales
La Liga de Baloncesto Mayor de Chepo conocerá sus finalistas mañana en el Gimnasio de Margaritas al enfrentarse Los Búfalos del Este vs Los Toros de Santa Isabel y Los Tiburones vs Los Compadres de Higuera. Dicen que hay mucho talento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.